Sesderma Nanocare Intimate Higiene Intima

8,25

Sesderma Nanocare Intimate Higiene Intima es un gel extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1815 Categoría:
Descripción

Sesderma Nanocare Intimate Higiene Intima 200ml

Sesderma Nanocare Intimate Higiene Intima es un gel extrasuave está diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza sin alterar el equilibrio fisiológico natural.

La zona genital posee unas características especiales y, por ello, necesita un cuidado adecuado.

  • Higiene intima de uso diario de la zona genital femenina.
  • Especialmente indicado en alteraciones del funcionamiento normal de la zona como irritación, inflamación y exceso de flujo vaginal.
  • Protege frente a picores, irritaciones e infecciones.
  • Función calmante e hidratante.
  • Desodoriza y aporta sensación de frescor.
  • Hidrata la zona disminuyendo la agresividad de la higiene producida por el jabón. Respeta el pH de la zona.

Gel de uso tópico, textura ligera. Envase con dosificador para facilitar su uso.

Nanocare Intimate Higiene Intima Sesderma es un gel extrasuave diseñado de forma específica para la higiene íntima diaria de la zona genital femenina aportando hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico. Alta tolerancia por su fórmula liposomada.

Con pH adaptado a la zona (4.5 – 5.0) para una máxima tolerancia y eficacia.

Composición:

Ácido Boswélico, Ácido hialurónico, Clorhexidina digluconato, Extracto de Bardana, Extracto de Camomila, Pantenol.

Modo de empleo Nanocare Intimate Higiene Intima Sesderma:

Aplicar sobre la zona previamente humedecida y, después, aclarar abundantemente. Se recomienda su utilización diariamente.

Uso externo.

Información adicional
Codigo Nacional

168754

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8429979263070

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.