Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care

24,15

Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care es una crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal. Nanocare Intimate Perfect Care aporta firmeza, elasticidad y tonifica la zona íntima, mejorando el confort y el placer sexual.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1814 Categoría:
Descripción

Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care 8x5ml

Sesderma Nanocare Intimate Perfect Care es una crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal. Nanocare Intimate Perfect Care aporta firmeza, elasticidad y tonifica la zona íntima, mejorando el confort y el placer sexual.

Debido a diversos factores, como puede ser la edad, la vagina o zona genital femenina no lubrica de forma eficaz, pudiendo causar irritaciones, escozor, leves sangrados y dolor en las relaciones sexuales.

  • Recupera la sensibilidad en las relaciones sexuales.
  • Devuelve la tonicidad en la zona interna reforzando el suelo pélvico.
  • Complemento en tratamientos de incontinencia urinaria.
  • Cambios en el epitelio vaginal hormonodependientes como en menopausia, parto…
  • Tratamiento de la sequedad vaginal.

Por ello Sesderma ha desarollado a Nanocare Intimate Gel Hidratante Íntimo, el cual hidrata y lubrica la zona íntima para eliminar las molestias, recuperar el equilibrio hidrolipídico y mejorar tus relaciones sexuales.

Además, gracias a su composición en bisalobol y pantenol, aumenta la secreción vaginal por lo que aumenta la duración de la lubricación.

Formulado a pH 4,5 el mismo que hay en la vagina.

Modo de Empleo Sesderma Nanocare Intimate Gel Hidratante Íntimo:

Aplicar directamente mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse.

Se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse.

Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 6 semanas.

Tratamiento de mantenimiento: reducir a una única aplicación por semana.

Composición:

Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10.

Información adicional
Codigo Nacional

168787

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.