Sesderma Pack Glicare Contorno de Ojos 30Ml + C-Vit Parches 5 Uni.

23,96

Pack Sesderma promocional formado por Sesderma Glicare C-vit contorno de ojos 30ml + C-vit parches 5 unidades.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1420 Categoría:
Descripción

C -Vit Parches:

  • Protege y refuerza la resistencia de la piel, los signos de fatiga y regenera de forma inmediata el aspecto del contorno de ojos.
  • Dispone de un fuerte cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, fuerte acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno)
  • Dispone de un extracto de  ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno, para neutralizar todos los daños celulares. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral.
  • La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, eficacia y rapidez de la fórmula.

Modo de Empleo:

  • Fijar los parches en la zona de  patas de gallo y ojeras. Dejarlo actuar 10-15minutos e inmediatamente aplique la crema de contorno de ojos.
Información adicional
Codigo Nacional

305245

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.