-6%

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf30 Toque Seco

19,08 17,95

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf30 Toque Seco de textura ligera no grasa con SPF 30 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1818 Categoría:
Descripción

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf30 Toque Seco 50ml

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf30 Toque Seco de textura ligera no grasa con SPF 30 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños celulares.

  • Protector solar SPF30 de textura ligera no grasa.
  • Toque seco para pieles que quieran un efecto matificante y sin brillos.
  • Permite su uso en todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Para cualquier tipo de fototipo (I, II, III, IV…).
  • Previene el fotoenvejecimiento. Activos reparadores y antioxidantes que frenan el envejecimiento y el daño en el ADN producido por la radiación solar.
  • Por su acción reparadora, es un producto idoneo para pieles con queratosis actinicas.
  • Combina filtros físicos y químicos que aumentan su tolerancia y evitan las quemaduras solares y el eritema.

Contiene Extracto De Plankton, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel.

Sesderma Repaskin SPF30 Toque Seco asegura una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

Composición:

Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), enzimas reparadoras del ADN: Extracto De Plankton Y Enzimas De Micrococcus lisate.

 

Modo de empleo Sesderma Repaskin SPF30 Toque Seco:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara.

Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Información adicional
Codigo Nacional

171357

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.