Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf50 Toque Seco

19,97

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf50 Toque Seco es un protector solar facial de textura ligera, no grasa y toque seco con la máxima protección SPF 50.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1819 Categoría:
Descripción

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf50 Toque Seco 50ml

Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf50 Toque Seco para una aplicación más cómoda. La auténtica reparación de las células para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular.

  • Tacto seco para pieles que quieren un efecto mate y sin brillo.
  • Permite su uso en todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Protector solar de textura ligera con alta cosmeticidad que no blanquea y no deja sensación grasa.
  • Para cualquier tipo de fototipo.
  • Previene el fotoenvejecimiento de la piel. Repara los daños producidos en el DNA.

Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

La capacidad natural de reparación de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.

¡La protección es importante, la reparación es vital!

También disponible Sesderma Repaskin Fotoprotector Toque Seco Spf30

Composición:

Filtros físicos y químicos, Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus, Té verde.

Modo de empleo Sesderma Repaskin Fotoprotector Spf50 Toque Seco:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.

Información adicional
Codigo Nacional

168043

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.