-12%

Sesderma Repaskin Mender Serum Liposomado 30ml

31,96 28,10

Sesderma Repaskin Mender Serum Liposomado tratamiento previo y posterior a la exposición solar. Para todo tipo de pieles. Con activos reparadores que previene y trata el fotoenvejecimientocutáneo. Prepara la piel y repara los daños.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3290 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Sesderma Repaskin Mender Serum Liposomado 30ml

Sesderma Repaskin Mender Serum Liposomado tratamiento previo y posterior a la exposición solar. Para todo tipo de pieles. Con activos reparadores que previene y trata el fotoenvejecimientocutáneo. Prepara la piel y repara los daños.

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

¡La protección es importante, la reparación es vital!

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.

El sérum Repaskin Mender para retrasar y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo de Sesderma actuá sobre el ADN dañado para repararlo y contribuir de este modo a que arrugas y manchas del sol se atenúen e incluso en algunos casos desaparezcan.

*El sérum intensivo para el fotoenvejecimiento cutáneo debe de utilizarse antes de la exposición al sol y no sustituye a una crema protectora.

Repaskin es una línea con una nueva Tecnnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

Composición:

Enzimas reparadoras del ADN y teprenona.

Modo de empleo Repaskin Mender Serum Sesderma:

Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.

Información adicional
Codigo Nacional

168041

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8429979264040

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.