Sesderma Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento 50 Ml.

31,96

Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL3289 Categoría:
Descripción

Cóctel antioxidante indicado para todo tipo de piel.

El Resveratrol es uno de los componentes del vino, perteneciente a la familia de los polifenoles con importantes efectos biológicos sobre la salud y la piel, con potentes propiedades antioxidantes, previniendo el envejecimiento acelerado de nuestra piel (arrugas, flacidez…) y protegiendo el ADN celular. Recientes estudios científicos destacan la acción del resveratrol directamente sobre el gen de la longevidad. El resveratrol es capaz de poner en marcha una serie de procesos metabólicos relacionados con la duración de la vida a través de la estimulación de una familia de genes (SIRT) y unas proteínas que codifican estos genes, las SIRTUINAS. Además, recientemente se ha demostrado la expresión de un tipo de sirtuinas en las células de la piel, principalmente fibroblastos y queratinocitos, lo que las convierte en una diana en el tratamiento del rejuvenecimiento cutáneo por acción del resveratrol.

Activos principales:

Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.

Modo de empleo:

Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

Información adicional
Codigo Nacional

348062

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8429979419450

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.