-17%

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos

23,96 20,00

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1816 Categoría:
Descripción

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos 15ml

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

El Contorno de Ojos Reti Age de Sesderma está indicado para todo tipo de pieles.

  • Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de ojos.
  • Antiedad superior que trata las famosas “patas de gallo”.
  • Incrementa la firmeza y redefine el contorno de ojos.
  • Alta tolencia que lo hace idoneo para la zona delicada del contorno de ojos.
  • Hidrata y suaviza. Indicado para todo tipo de pieles.
  • Trata las imperfecciones de la zona periocular.

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel.

La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e ilumina.

¡Devuelve la juventud a tu mirada!

Composición:

Extracto ginkgo biloba, Proteína hidrolizada de arroz, Péptido mimético, Vitamina C, Retinol, Extracto de castaño, Pterostilbeno, Proteína de soja, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Facto de crecimiento TGF- 2, Retinil

Modo de empleo Contorno de Ojos Reti Age Sesderma:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Información adicional
Codigo Nacional

172068

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.