-5%

Sesderma Retiage sérum + Crema

42,25 39,95

Pack Sesderma RetiAge sérum + Crema es un tratamiento para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo. Combina tres retinoides encapsulados en burbujas lipídicas que aportan eficacia en su objetivo antiedad, una mayor tolerancia en todo tipo de pieles y mejora la estabilidad de la Vitamina A.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Sesderma RetiAge sérum + Crema

¡Dos productos que trabajan juntos contra los signos del envejecimiento!

Retiage, de Sesderma, es una gama de productos que poseen una potente acción antienvejecimiento. Combina tres retinoides encapsulados en burbujas lipídicas que aportan eficacia en su objetivo antiedad, una mayor tolerancia en todo tipo de pieles y mejora la estabilidad de la Vitamina A.

Sesderma Retiage serum 30 ml: 
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia. 30ml

Sesderma Retiage crema 50 ml: 
Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. 50ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Modo de empleo:
Sesderma Retiage serum 30 ml: 
Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.
Sesderma Retiage crema 50 ml: 
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Información adicional
Codigo Nacional

022101

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.