-10%

Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos

19,97 17,95

Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos es una crema ligera y de r√°pida de absorci√≥n. Posee una f√≥rmula √ļnica que hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1821 Categorías: ,
Descripción

Sesderma© I Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos

Sesderma Retises Contorno de Ojos es una crema ligera y de r√°pida de absorci√≥n. Su f√≥rmula √ļnica hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo.

La crema antiarrugas Sesderma Retises Contorno de Ojos con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro, Ascorbil Glucósido y un complejo reductor de bolsas y ojeras. Para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento del contorno de los ojos.

Beneficios Retises Contorno de Ojos

El Retinol es el activo más eficaz contra las arrugas, aumentando el colágeno, proteína esencial de la matriz intercelular que constituye la dermis y cuya disminución es la principal causa del envejecimiento.

La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y consigue combatir el fotoenvejecimiento en contra de los efectos nocivos de los radicales libres.

Retises Contorno de Ojos est√° formulada con un conjunto de activos que se complementan:

  • Extracto del Hibiscus con actividad antiarrugas de expresi√≥n debido a la capacidad de reducir la contracci√≥n muscular.
  • Soluci√≥n de Palmitoyl Oligopeptide, mejora la elasticidad perdida con el paso de los a√Īos.
  • Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesi√≥n de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada.
  • Los √Ācidos bosw√©licos realizan una acci√≥n calmante y descongestiva.

Retises Contorno de Ojos Sesderma está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo Sesderma Retises Contorno de Ojos:

Aplicar por la noche posteriormente a la limpieza facial y masajear hasta la completa absorción del producto.

Composición:

Retinol 0,05%, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucosido, antarticine, ácidos boswelicos, complejo regulador de bolsas y ojeras, fucose, extracto del hibiscus.

Información adicional
Codigo Nacional

251970

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.