-10%

Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos

19,97 17,95

Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos es una crema ligera y de rápida de absorción. Posee una fórmula única que hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1821 Categorías: ,
Descripción

Sesderma Retises 0.05% Contorno de Ojos

Sesderma Retises Contorno de Ojos es una crema ligera y de rápida de absorción. Su fórmula única hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo.

Sesderma Retises Contorno de Ojos es una crema antiarrugas con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro, Ascorbil Glucósido y un complejo reductor de bolsas y ojeras. Para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento del contorno de los ojos.

El Retinol es el activo más eficaz contra las arrugas, aumentando el colágeno, proteína esencial de la matriz intercelular que constituye la dermis y cuya disminución es la principal causa del envejecimiento.

La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y consigue combatir el fotoenvejecimiento en contra de los efectos nocivos de los radicales libres.

Retises Contorno de Ojos está formulada con un conjunto de activos que se complementan:

  • Extracto del Hibiscus con actividad antiarrugas de expresión debido a la capacidad de reducir la contracción muscular.
  • Solución de Palmitoyl Oligopeptide, mejora la elasticidad perdida con el paso de los años.
  • Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesión de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada.
  • Los Ácidos boswélicos realizan una acción calmante y descongestiva.

Retises Contorno de Ojos Sesderma está indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo Sesderma Retises Contorno de Ojos:

Aplicar por la noche posteriormente a la limpieza facial y masajear hasta la completa absorción del producto.

Composición:

Retinol 0,05%, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucosido, antarticine, ácidos boswelicos, complejo regulador de bolsas y ojeras, fucose, extracto del hibiscus.

Información adicional
Codigo Nacional

251970

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.