-11%

Sesderma Retises 0.25% Crema Antiarrugas Regeneradora

31,96 28,50

Sesderma Retises 0.25% Crema Antiarrugas Regeneradora es un tratamiento antiarrugas para pieles maduras. Crema que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad pérdidas con el paso de los años.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Sesderma © I Sesderma Retises 0.25% Crema Antiarrugas Regeneradora

Sesderma Retises 0.25% Crema Antiarrugas Regeneradora es un tratamiento antiarrugas para pieles maduras. Crema que hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad pérdidas con el paso de los años.

La fórmula avanzada de Sesderma Retises 0.25% integra el poder del retinol puro (vitamina A) con la vitamina C.

Sesderma Retises 0.25% Crema Antiarrugas aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación.

Activos principales retises 0.25 gel sesderma:

Retinol: El retinol o vitamina A, estimula la producción normal del colágeno. El colágeno es una molécula esencial en el mantenimiento de la estructura de la piel, pero con la edad su síntesis endógena se va reduciendo, por eso es recomendable complementar esa pérda con Retises 0,5% crema antiarrugas.

Además tiene un importante poder antimanchas y efecto peeling.

Contiene también vitamina C, que aumenta la luminosidad de la piel y glicoproteína del mar antártico.

Modo de empleo Retises 0.25:

  • Limpie y tonifique la cara.
  • Pieles sensibles aplicar por la noche, tres o cuatro días a la semana en días alternos.
  • Pieles normales, aplicar como crema de noche y realizando un suave masaje.

La crema contiene filtros solares pero se recomienda un filtro solar si va a tener una exposición al sol. Los resultados comienzan a observarse en las primeras tres semanas.

Información adicional
Codigo Nacional

218033

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.