Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón

17,02

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón está indicada para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. La crema espumosa Salises de Sesderma desincrusta la grasa y limpia los poros.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1826 Categoría:
Descripción

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón 300ml

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón está indicada para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. La crema espumosa Salises de Sesderma desincrusta la grasa y limpia los poros.

Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné.

Formulada con ácido salicílico, aloe vera, extracto de camomila, mimosa y triclosán, Sesderma salises crema espumosa sin jabón actúa sobre la piel, mejorando la regulación de la producción sebácea y combatiendo la aparición de acné.

Composición:

2% Ácido salicílico, 1% Aloe vera, Extracto de avena sativa, Extracto de camomila y mimosa, Triclosán.

Activos principales:

  • Ácido salicílico: indicado para estimular la descamación y renovación de la piel. Además es sebo-regulador y tiene poder antiinflamatorio, reduciendo la apariencia y molestias de los granos e imperfecciones.
  • Aloe vera: con propiedades hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias, de forma que hidrata y calma la piel sin aportar grasas.
  • Triclosán y extracto de mimosa: con acción antimicrobiana, impidien la proliferación de las imperfecciones, granos y puntos negros.
  • Avena: con propiedades exfoliantes y astringentes, desincustran los poros y elimina las impurezas.

Modo de empleo Sesderma Salises Crema Espumosa:

Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma.

Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos. No es fotosensible ni irritante.

Información adicional
Codigo Nacional

327494

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470003274940

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.