-5%

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante

29,50 27,95

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante es un tratamiento para pieles normales y mixtas con tendencia acneica, mejora la nutrición de la piel, dejándola suave y luminosa.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1824 Categoría:
Descripción

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50ml

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante es un tratamiento para pieles normales y mixtas con tendencia acneica, mejora la nutrición de la piel, dejándola suave y luminosa.

Gracias a su composición Salises actúa así:

  • Exfolia y ayuda a eliminar las marcas: El ácido salicílico produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.
  • Regula el exceso de grasa (Sebo-rregulador): El Complejo Seborregulador y las sales de zinc reducen la producción de grasa. Es astringente y proporciona un efecto mate a la piel.
  • Calma y reduce la irritación: La Niacinamida, el Aloe Vera y los extractos de plantas reducen la inflamación.
  • Hidrata y previene el envejecimiento gracias al Aloe Vera y la niacinamida.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin Jabón o Salises Pan dermatológico.

Composición:

1,5% ácido salicílico libre, ac. Salicílico liposomado, 4% niacinamida, Complejo seborregulador, solución calmante, aloe vera, sales de zinc, ácidos boswélicos.

Información adicional
Codigo Nacional

203174

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.