-22%

Sesderma Salises Pan Dermatológico 100gr

7,96 6,20

Sesderma Salises Pan Dermatológico sin jabón está indicado para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. Prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1827 Categoría:
Descripción

Sesderma Salises Pan Dermatológico 100gr

Sesderma Salises Pan Dermatológico sin jabón está indicado para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. Prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica.

Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné.

Salises Pan Dermatológico Sesderma ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné. No es fotosensible ni irritante.

Modo de empleo Salises Pan Dermatológico Sesderma:

Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma.

Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

Composición:

2% Ácido salicílico, 1% Ácido láctico.

Activos principales:

El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante.

El ácido salícilico tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas. Es ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares. También actúa como regulador de la oleosidad de la piel y como antiinflamatorio potencial.

Información adicional
Codigo Nacional

305862

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470003058630

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.