-20%

Sesderma Sensyses Cleanser Classic 200ml

9,56 7,65

Sesderma Sensyses Cleanser Classic indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL1828 Categoría:
Descripción

Sesderma Sensyses Cleanser Classic 200ml

Sesderma Sensyses Cleanser Classic indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos.

Sensyses de Sesderma es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnología que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles.

Con ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica. De esta forma, se refuerzan los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.

  • Hidratantes: silicio orgánico y fitoesfingosina.
  • Acción calmante y descongestiva: aloe vera, avena, hamamelis, ácido glicirretínico y ácidos boswélicos.

Sensyses Cleanser Classic está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo Sesderma Sensyses Cleanser Classic:

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Composición:

Liposomas de Silicio Orgánico, Acido Gliticerrinico y Aloe Vera, extracto de hamamelis, avena sativa, acidos boswelicos, pantenol y liposomas vacios.

Información adicional
Codigo Nacional

153564

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470001535640

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.