-8%

Sesderma Sescelulex Cápsulas

23,96 21,95

Sesderma Sescelulex Cápsulas es un complemento alimenticio indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis (piel de naranja, adiposidades localizadas, retención de líquidos). También se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL2287 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Sesderma Sescelulex 60 Cápsulas

Sesderma Sescelulex Cápsulas es un complemento alimenticio indicado para combatir las manifestaciones de la celulitis (piel de naranja, adiposidades localizadas, retención de líquidos). También se recomienda como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Complemento alimenticio a base de aceites de borraja y pescado, bioflavonoides de limón y piña en polvo.

Sescelulex Cápsulas Sesderma mejora la silueta y combate la piel de naranja.

Las cápsulas Sescelulex de Sesderma ayudan a mejorar la silueta al combatir la piel de naranja, gracias a su fórmula a base de aceites de borraja y pescado, bioflavonoides de limón y piña en polvo. Contienen las siguientes propiedades.

  • Aceites de borraja y pescado. Ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6 y ejercen una función protectora del sistema vascular.
  • La lecitina de soja ayuda a mantener en suspensión el colesterol presente en sangre, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas. También aporta propiedades venoprotectoras y antiedematosas, combatiendo la acumulación de líquidos.
  • La piña en polvo, rica en la enzima proteolítica bromelina y en potasio. Gracias a la bromelina, se favorece el fraccionamiento y eliminación de las fibras que forman el nódulo celulítico (propiedades anticelulíticas) y el potasio ejerce una acción diurética, evitando la retención de líquidos.

Composición:

Aceite de borraja 200mg, aceite de pescado 130mg, lecitina de soja 100mg, bioflavonoides de limón 50mg, piña en polvo 50mg.

Modo de empleo Sesderma Sescelulex Cápsulas:

Tomar 2 cápsulas al día de Sescelulex con abundante agua preferiblemente en las comidas.

Información adicional
Codigo Nacional

393736

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470003937370

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.