-18%

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular 30ml

39,95 32,95

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3287 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular 30ml

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico.

Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Sesgen 32 de Sesderma es la primera línea de activación celular, con liposomas encapsulados que luchan contra los signos de envejecimiento (deshidratación, manchas, arrugas, eritosis…) desde el núcleo de la célula.

Alarga la vida celular y restaura los signos de juventud en la piel.

 

Composición:

Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

Modo de empleo Sesderma Sesgen Serum Activador Celular:

Limpie y tonifique la piel.

A continuación aplique SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje.

Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema facial hidratante o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base.

Información adicional
Codigo Nacional

168701

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.