Sesderma Seskavel Champu Antigrasa Caspa 200 Ml.

10,36

Seskavel Champu Antigrasa ayuda a que la la caspa y la grasa no llenen tu cabeza. Tratamiento para la caspa grasa, cueros cabelludos descamados, y cabellos hiperseberreicos

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1810 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Sesderma Seskavel Champu Antigrasa Caspa

Seskavel Champu Antigrasa ayuda a que la la caspa y la grasa no llenen tu cabeza. Muchas personas que no saben cómo eliminar ese molesto problema de sus cabellos. En un principio estos estados no suponen un riesgo grave para la salud pero sí se pueden agravar si no se hace un mantenimiento. La caspa y la sobreproducción de grasa provocan picores, inflamaciones, costras e irritaciones que si se infectan pueden llegar a ser una molestia importante.

Con Sesderma Seskavel champú antigrasa-caspa ayudarás a higienizar y tratar los estados descamativos como la caspa y los estados seborreicos como la grasa. Alivia el picor y la irritación. También mantiene la suavidad y da brillo y volumen. Tu cabello estará sedoso y será fácil de peinar.

La Piroctona Olamina que contiene Sesderma Seskavel champú antigrasa-caspa es la encargada de aliviar la sensación de picor del cuero cabelludo. Protege y limpia tu cabello.

Ingredientes activos Seskavel Champu Antigrasa:

  • Piroctona Olamina: calma la sensación de picor del cuero cabelludo, al mismo tieno que limpia y protege el cuero cabelludo. Además tiene propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas.
  • Hammamelis y Tioxolone: con acción seborreguladora, reduce la producción de grasa por parte del cuero cabelludo. Otorgan también propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas.
  • Pantenol: proporciona hidratación al pelo, mejorando su flexibilidad.
  • Vitamina E: protege a la queratina del cabello contra los daños externos y la decoloración.

Modo de Empleo:

Aplicar en el cuero cabelludo el champu Antigrasa Seskavel durante la ducha realizando un masaje suave hasta crear espuma. Aclarar y volver a aplicar por segunda vez. Finalmente volver a aclarar.

Composición

ALCOHOL DENAT. AQUA. BENZOIC ACID. BUTYLPARABEN. CITRIC ACID. COCAMIDE DEA. COCAMIDE MEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. ETHYLPARABEN. FORMALDEHYDE. GLYCOL DISTEARATE. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. LAURETH-10. LAURETH-2. MAGNESIUM LAURETH SULFATE. MAGNESIUM SULFATE. METHYLPARABEN. PANTHENOL. PARFUM. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. PIROCTONE OLAMINE. POLYQUATERNIUM-7. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM LAURETH SULFATE. TIOXOLONE. GLYCERETH-90 ISOSTEARATE.

Comprar Sesderma SesKavel Champú antigrasa caspa en Farmacia Lisboa, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

250803

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.