-22%

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ml

26,37 20,50

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo es una crema para la prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3285 Categorías: , Tratamientos: , ,
Descripción

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ml

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo es una crema para la prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia.

Sesderma Sesnatura Reafirmante de Senos y Cuerpo es una crema que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven.

El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza.

Tras la aplicación de la crema, se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido en dimetilamino etanol (DMAE), un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.

  • Para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Para usar antes, durante y después del embarazo.
  • Indicado en senos y para usar durante la lactancia.
  • Previene y trata la flacidez.
  • En pieles fotoenvejecidas y con descolgamiento. Hidrata y evita la perdida de elasticidad y firmeza.

Composición:

DMAE 2%, ácido láctico, extracto de soja, elastina hidrolizada, colágeno, palmitoyl tripéptido-3.

Modo de empleo Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo:

Aplicar dos veces al día con la ayuda de un masaje para facilitar la absorción de la crema.

Información adicional
Codigo Nacional

171504

Laboratorio

SESDERMA

EAN

8470001715040

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.