-14%

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo

15,96 13,75

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo está indicado para cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras, quemaduras, hidratación, protección post-peeling. Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1831 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo 100ml

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo a base de siliconas, vitaminas A, C y E y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Sesderma Silkses está indicado para cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras, quemaduras, hidratación, protección post-peeling. Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel.

Acelera la epitelización, previene cicatrices y no macera la piel. Libre de colorantes, fragancias y conservante.

La silicona ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. La vitamina A activa el crecimiento celular, el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Las Vitaminas C y E ejercen acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo. La Mimosa y el Aloe poseen pro- piedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes.

El protector hidratante cutáneo Silkses de Sesderma repara la piel dañada y acelera la regeneración natural de la piel.

Una piel sana es una piel bonita.

Composición:

Gel de silicona vitaminado, polímeros de silicona, vitaminas A + E +C, extractos de aloe y mimosa.

Modo de empleo Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo:

Aplicar sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje. Se puede repetir la aplicación tantas veces sea necesario.

Protector cutáneo, libre de colorantes y fragancias, que contiene polímeros de silicona, vitaminas A, C y E, y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. La silicona ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. La vitamina A activa el crecimiento celular, el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Las Vitaminas C y E ejercen acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo. La Mimosa y el Aloe poseen pro- piedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes.

Información adicional
Codigo Nacional

319137

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.