SkinCeuticals Cofre Previene + Rejuvenece

232,65

El cofre SkinCeuticals Previene+ Rejuvenece es un programa intensivo Antioxidante 24h para prevenir y corregir los signos de la edad.
Incluye: Skinceuticals Phloretin CF + Skinceuticals Resveratrol B E

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4901 Categoría: Tratamiento:
Descripción

SKINCEUTICALS COFRE PREVIENE + REJUVENECE: Phloretin CF 30 ml + Resveratrol B E – 30 ml

El cofre Skinceuticals Previene + Rejuvenece contiene:
Skinceuticals Phloretin CF 30 ml
Skinceuticals Resveratrol B E 30 ml

El cofre SkinCeuticals Previene+ Rejuvenece es un programa intensivo Antioxidante 24h para prevenir y corregir los signos de la edad.

Skinceuticals Phloretin CF 30 ml

Es un tratamiento dermatológico que fortalece la película protectora natural de la piel contra los radicales libres y la protege ante las agresiones externas que pueden dañarla.

Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la pielde las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

  • Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB.
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad.
  • Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel.
  • Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel.
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

Skinceuticals Resveratrol B E 30 ml

Es un tratamiento concentrado antioxidante de noche dirigido a los signos visibles del envejecimiento en la piel que ayuda a fortalecer la película protectora natural de la piel contra los radicales libres, aumentar la resistencia de la piel.

Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel acumula el daño producido por los radicales libres perdiendo su eficacia para repararse de manera eficaz durante la noche. Este efecto combinado acelera los signos de la edad como pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad.

Skinceuticals Reveratrol B E es concentrado antioxidante de noche con una concentración maximizada del 1% de resveratrol puro y estable, potenciada sinérgicamente con 0,5% baicalina y el 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad. Gracias a sus principios activos, estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel, y promueve su reparación natural durante la noche.

También:

  • Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento.
  • Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado.
  • Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.