SkinCeuticals Cofre Previene + Renueva

144,99

El pack Skinceuticals Previene + Renueva es un programa intensivo de prevención y corrección de los primeros signos de la edad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4900 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

SkinCeuticals Cofre Previene + Renueva: Serum 10 30ml + Metacell Renewall B3 50ml

El cofre Skinceuticals Previene + Renueva contiene:
– Skinceuticals Serum 10 30ml
– Skinceuticals Metacell Renewal B3 50ml

El cofre Skinceuticals Previene + Renueva es un programa intensivo de prevención y corrección de los primeros signos de la edad.

Skinceuticals Serum 10

Ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum 10 neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Con la tecnología de vitamina C patentada, este sérum aporta un 10% de ácido L ascórbico a la piel. Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

Skinceuticals Metacell Renewal B3

Utiliza una emulsión acuosa con patente depositada que aporta un 5% de niacinamida junto a un concentrado de tripéptido y un 15% de glicerina para corregir los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento. Los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel.

Además, tienen efecto multiplicador y crean un aspecto de envejecimiento prematuro. Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.