Stimul’im 60 perlas Nutergia

26,50

Stimul’im Kousmine Nutergia es un complemento nutricional que estimula las defensas naturales del organismo, a base de Betaglucanos aportados por los hongos Shiitake-Maitake y un extracto de levadura rica en betaglucanos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4834 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Stimul’im 60 perlas Nutergia

Stimul’im de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Betaglucanos aportados por los hongos Shiitake-Maitake y un extracto de levadura rica en betaglucanos.

Stimul’im es un complejo sinérgico elaborado según los principios de la Dra. Catherine Kousmine y posee el sello de calidad otorgado por la Fundación Kousmine.

Stimul’im contiene combinación de setas asiáticas (Shiitake-Maitake) y un extracto de levadura, ricos en betaglucanos y otros nutrientes que apoyan nutricionalmente las defensas naturales del cuerpo.

Los betaglucanos son compuestos presentes en numerosos hongos, entre los cuales se incluyen el shiitake y el maitake.

El Shiitake (Lentinus edodes) y el Maitake (Grifola frondosa) se consumen habitualmente en China y Japon. Ambos hongos poseen en su pared celular polisacáridos de interés, entre ellos los betaglucanos.
Las formas más activas de los betaglucanos son los beta-1,3-D-glucanos, en particular el lentinano del Shiitake y los beta-1,3/1,6-glucanos del Maitake y de la levadura Saccharomyces cerevisiae.

Sus unidades glucosas tienen enlaces 1,3 con algunas ramificaciones en 1,6; esta particularidad las diferencia de los betaglucanos contenidos en los cereales.

Los hongos Shiitake y Maitake se emplean tradicionalmente en las épocas de más frío, así como apoyo general para el bienestar.

Te recomendamos que lo tomes en combinación con Ergy Antiox, que contiene vitamina C y otros antioxidantes. La vitamina C, además de apoyar el buen funcionamiento de las defensas, mejora la absorción de los betaglucanos.

También te puede interesar:

  • Un buen probiótico como Ergyphillus Plus o un preparado de plantas y oligolementos como Ergymunil, con Echinacea y Zinc que contribuye a una buena respuesta del sistema inmune.
  • Ergiviol, agua de mar para beber enriquecida con oligolementos, te aportará los oligoelementos para apoyar a las defensas
  • ¿Conoces los alquilgliceroles? Natur’alkyl son unas perlas de aceite de pescados salvajes (quimeras), muy rico en alquilgliceroles, para nutrir al sistema inmunológico.

Composición por cápsula:

  • 240 mg de extracto concentrado de maitake (Grifola frondosa).
  • 120 mg de extracto concentrado de shiitake (Lentinus edodes).
  • 195 mg de Beta-1,3/1,6-glucanos.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:

Bote de 90 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Stimul’im de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

040033

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.