Sunscreen Velvet Corporal SPF50+ 125 ml

25,95

Sunscreen Velvet Corporal es una crema solar que combate los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB proporcionando una protección muy elevada durante la exposición solar.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL0614 Categoría:
Descripción

FREZYDERM | Frezyderm Sunscreen Velvet Corporal SPF50+ 125 ml

Sunscreen Velvet Corporal es una crema solar que combate los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA y UVB proporcionando una protección muy elevada durante la exposición solar. Protector solar corporal SPF50+ especialmente indicado para pieles sensibles y con cicatrices.

En la mayoría de las ocasiones consideramos la piel dorada como signo de sensualidad, belleza y vitalidad, sin embargo el color que la piel desarrolla con la exposición solar por ejemplo en la playa o en camas bronceadoras artificiales acelera el proceso de envejecimiento e incrementa el potencial de desarrollar cáncer de piel cuando no nos protegemos adecuadamente.

Gracias a sus principios activos está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles fotosensibles, además de proporcionar un efecto mate.

*Resistente al agua.

No dañes la piel, protegerla adecuadamente es muy importante.

No contiene parabenos, no comedogénico e hipoalergénico.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre la piel media horanates de la exposición al sol y renovar frecuentemente.

Comprar sunscreen velvet corporal SPF50+ en Farmacia Lisboa al mejor precio online. Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

167525

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.