Supradyn Activo 50+ Antiox 30 Comprimidos

12,50

Supradyn Activo 50+ Con antioxidantes es una nueva generación de polivitamínicos específicos para las personas a partir de 50 años que ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3988 Categoría:
Descripción

Supradyn Activo 50+ Antiox

Supradyn Activo 50+ antiox mantiene la vitalidad y protege del daño oxidativo.

Es importante mantener un nivel de energía óptimo para poder afrontar el día a día, esto se consigue con una dieta equilibrada, pero en esos momentos en los que necesitas más energía Supradyn Activo Comprimidos te ayuda a compensar esa falta de energía que puedas tener al final del día.

Supradyn Activo 50+ Con antioxidantes es una nueva generación de polivitamínicos específicos para las personas a partir de 50 años que ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.

¿Por qué es recomendable?
En los últimos años, y debido al espectacular incremento en la esperanza de vida, se ha prestado cada vez más atención al papel de la nutrición. A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn® Activo 50 Con antioxidantes te ofrece una combinación única y específica de Vitaminas, Minerales y Polifenoles de la Oliva adaptada para cubrir las necesidades de las personas de más de 50.

Supradyn® Activo 50 Con antioxidantes está especialmente diseñado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años que quieren ver favorecida su energía y vitalidad a diario.

Modo de empleo:
1 comprimido al día en el desayuno, ingerido con un poco de líquido, durante al menos 6 semanas.

Precauciones:
Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información adicional
Codigo Nacional

384677

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.