Supralfa 150ml de Nutergia

12,90

Supralfa de Nutergia es un complemento alimenticio que aporta minerales y oligoelementos de forma asimilable. Enriquecido mediante hierro, calcio, magnesio, zinc y selenio potencia el funcionamiento de las defensas del organismo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4832 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Supralfa 150ml de Nutergia

Supralfa de Nutergia es agua de mar embotellada y enriquecida con un complejo mineral rico en hierro, que ayuda a reducir la fatiga, participa en la formación de las células rojas de la sangre y el transporte de oxígeno.

Nutergia Supralfa es una fórmula bionutricional de oligoelementos bajo forma iónica.
Este suplemento nutricional es elaborado según un procedimiento de fabricación original que asocia:

  • El Lithomer®, ingrediente exclusivo que se extrae de un alga roja conocida como litotamo (Lithothamnium calcareum), verdadero concentrado natural de minerales y oligoelementos marinos. Las algas Lithothamnium del Lithomer® son cosechadas en la costa francesa y se elaboran mediante un proceso exclusivo que concentra los oligolementos.
  • Un concentrado de agua de mar sin sodio, muy rico en oligoelementos. El agua de mar se expone a la luz solar y obtenemos un agua de mar concentrada.
  • Hierro, bajo la forma de gluconato ferroso (sal de gran biodisponibilidad), oligoelemento fundamental para importantes funciones biológicas.

Supralfa propiedades
Las aguas-madre marinas, uno de los principales componentes de Supralfa, naturalmente concentradas en Minerales y Oligoelementos, se enriquecen con el Lithomer®, además de con Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio, Cromo y Molibdeno. Este complejo mineral contiene los oligolementos en formas altamente asimilables.

Las investigaciones desarrolladas por los Laboratorios Nutergia han permitido diseñar un complejo mineral rico en hierro, con una excelente tolerancia digestiva y alta absorción.

  • El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina, necesaria para el transporte de oxígeno en el organismo, y ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
  • El zinc contribuye al buen estado general de los huesos y del sistema inmunitario.
  • El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y apoya la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • El selenio contribuye al mantenimiento del pelo y las uñas en condiciones normales, ayuda en la protección antioxidante y apoya el buen funcionamiento de las defensas.

Interés de un Complejo Mineral
Numerosos estudios demuestran la importancia de los oligoelementos, catalizadores enzimáticos, para mantener un buen estado de salud.

Supralfa aporta los minerales esenciales indispensables para los diferentes procesos fisiológicos del organismo. Ten en cuenta que las necesidades en minerales y oligolementos aumentan en algunas situaciones como el embarazo y la lactacia, la actividad física intensa (deporte) o la convalecencia.
Un suplemento mineral que complemente los aportes de una dieta correcta puede ser una buena ayuda.

Supralfa indicaciones
Esta agua de mar embotellada y enriquecida con oligolementos seleccionados puede ser de utilidad:

  • En casos de fatiga provocada por pérdidas de hierro.
  • En caso de una alimentación deficiente en hierro (como apoyo en dietas vegetarianas).
  • En niños en fase de crecimiento.
  • Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (por ser rico en hierro).
  • Deportistas: En entrenamiento o competición, especialmente indicado para deportes de duración mayor de 90 minutos y máximo esfuerzo (ciclismo, montañismo, maratón, etc.).
  • Para las personas convalecientes.
  • Posee un pH alcalino gracias al cual su administrcaión puede resultar interesante en casos de terrenos ácidos.

Composición:

  • Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, gluconatos de hierro, de zinc y de cobre,  Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum ; sulfato de manganeso, selenita y molibdato de sodio, cloruro de cromo)
  • Sabores naturales
  • Sorbato de potasio
  • Ácido láctico

Modo de empleo:
Tomar de 5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 150 ml

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Supralfa de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

051298

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.