SVR Topialyse Gel de ducha 1 Litro

9,93

Gel de ducha sin jabón que limpia respetando las pieles más secas y sensibles.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1208 Categoría:
Descripción

SVR Topialyse Gel Lavant proporciona una limpieza suave ya que no contiene jabón y está formulado con ingredientes que respetan la piel.

Reduce la tirantez de la piel, hidratándola y reduciendo la sequedad de la misma. Restaura la barrera cutánea gracias a su composición en Omega 3,6 y 9.

Su suavidad le convierte en un gel de ducha indicado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Modo de Empleo:

Aplicar SVR Gel de ducha 1 L sobre la piel mojada realizando un suave masaje. Aclarar posteriormente.

Ingredientes/ Composición:

Contiene Omega 3, 6, 9. Complejo lavante sin jabón.

Sin parabenos ni jabón.

Comprar SVR Topialyse Gel Lavant en Farmacia Lisboa al mejor precio online. Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

138181

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.