Synerviol 100 perlas Nutergia

18,90

Synerviol 100 perlas de Nutergia es una asociación original de aceites de pescados salvajes, de borraja virgen y de vitamina E natural, aporta al organismo en proporciones equilibradas los ácidos grasos esenciales implicados en múltiples regulaciones fisiológicas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4836 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Synerviol 100 perlas Nutergia

Synerviol de Nutergia es un complemento alimenticio a base de aceites de pescados salvajes, borraja virgen y vitamina E natural. Aporta en cantidades equilibradas ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, implicados en múltiples funciones fisiológicas.

El mayor interés de los aceites de pescados salvajes es aportar directamente los ácidos grasos EPA y DHA (Omega-3), precursores de las PGE3, mientras que el aceite de borraja aporta de manera natural ácido linoleico y gamma-linolénico –GLA– (Omega-6), precursor de los PGE1.

Diferentes estudios han señalado el interés de los ácido grasos Omega-3 en el sistema cardiovascular. Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

Por otra parte, el ácido graso ácido linoleico (Omega-6) ayuda en el mantenimiento de unos niveles normales de colesterol en la sangre. Para obtener este beneficio es necesario consumir 10 gramos de ácido linoleico al día.

Asimismo, los Omega-3 participan en la salud de cerebro y la visión. En concreto el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. Para ello es necesario tomar al menos 250 mg al día.

La eficacia de un aceite está directamente relacionado con su calidad: el calor, el refinado y la concentración de aceite (procesos químicos a los que es sometido) distorsionan los ácidos grasos esenciales y los hacen inactivos o incluso perjudiciales.

Nutergia se compromete a emplear los aceites de la más alta calidad:

  • Aceites vegetales Vírgenes de primera presión en frío
  • Aceite de pescado sin procesar y sin concentrar.
  • Control estricto de la ausencia de contaminantes (dioxinas, metales pesados…).

Nutergia Synerviol lleva el sello de calidad otorgado por la Fundación Kousmine.

Indicado para los siguientes usos:

  • Buen funcionamiento del sistema cardio vascular.
  • Regulación de los problemas de piel y los procesos inflamatorios.
  • Bienestar de las mujeres embarazadas y lactantes.

Te recomendamos que acompañes este suplemento con un buen multivitamínico, como Bicebe de Nutergia.

También pueden interesarte:

  • Bileina: aceite de onagra de la más alta calidad (Omega-6).
  • Ergy 3: aceite de anchoas y sardinas salvajes (Omega-3)
  • Ergyortho: antioxidantes esenciales.
  • Ergyslim: gestión del peso y regulación metabólica.

Composición:

  • Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas)
  • Aceite de borraja virgen de primera presión en frío
  • Vitamina E natural

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 perlas al día con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 100 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Synerviol de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

050092

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.