-30%

Tena Gorro Champú Sin Aclarado

4,80 3,37

Los cuidadores tienen ahora una forma fácil de ayudar a sus seres queridos a que se vean y sientan bien! Proporciona comodidad y fácilidad, en un producto todo-en-uno para el cuidado del cabello. No hay necesidad de más productos, el gorro lleva Champú, agua purificada y acondicionador.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3006 Categoría:
Descripción

Tena Gorro Champú

Lavado en seco del cabello

Tena Gorro Champú es una práctica solución para la higiene capilar diaria de las personas con movilidad reducida. Tena Gorro Champú Sin Aclarado es una solución sensible y práctica para el lavado del cabello de la persona a la que cuida en la cama. No es preciso aclarar ni secar.

Un gorro impregnado en champú y acondicionador que te permite lavar la cabeza del paciente sin utilizar agua ni jabón. Tampoco necesita aclarado después de su aplicación. De esta forma, mantener el cabello del paciente limpio, fresco y perfumado es más fácil y cómodo.

  • No necesita de agua
  • Hipoalergenico, suave y no irritante
  • Pre-humedecido con champú y acondicionador
  • Ultra suave para el cuero cabelludo sensible.

Tena Gorro Champú Sin Aclarado…

  • Ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo.
  • Dermatólogicamente probado.
  • Ayuda a mantener el pH natural del cuero cabelludo.
  • No contiene alcohol ni jabón. Con un perfume ligero Deja el cabello fresco y limpio.

Modo de empleo

Puedes utilizar Gorro Champu Tena con la frecuencia que desees, siguiendo estos 4 sencillos pasos:

  1. Coloca el gorro en la cabeza del paciente, dejando fuera las orejas
  2. Masajea con suavidad toda la cabeza durante 3 o 4 minutos
  3. Retira el gorro y seca con una toalla el cabello del paciente
  4. Tira el gorro usado a la basura

Consejos de tu Farmacéutica

  • Puedes calentar un poco el gorro en el microondas si crees que la temperatura ambiente a la que se encuentra el champú es demasiado fría para el paciente. Sin abrir el envase, introdúcelo un máximo de 30 segundos a 500W.
  • Si, por el contrario, consideras que la temperatura ambiente del champú es demasiado alta para el paciente, puedes enfriar el gorro en el frigorífico durante unos minutos.
  • Cada gorro contiene la dosis de champú y acondicionador necesaria para 1 lavado completo. No los reutilices.

Ingredientes Tena gorro champú:

Este gorro lavacabezas está impregnado con una solución (Champú + Acondicionador) elaborada con los ingredientes que ves a continuación:

Agua, Glucósido de Caprilo/Caprililo, Alcohol bencílico, Quaternium-80, Ácido deshidracético, Perfume, Ácido benzoico, Ácido sórbico, Disodium EDTA y Citrato de Sodio.

Comprar Tena Gorro Champú en Farmacia Lisboa

Puedes comprar el Gorro Champú de Tena al mejor precio en nuestra farmacia. Es fácil, rápido y 100% seguro.

Información adicional
Codigo Nacional

176325

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.