-20%

Pack Tergum Maximum H + Maximum N

100,00 79,95

Tergum Maximum H y Maximum N son dos serums 100% naturales, con alto potencial antioxidante que complementan a las cremas de uso diario. Se pueden incluir en la rutina diaria antes de la crema de tratamiento.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Pack Tergum Maximum H + Maximum N es un conjunto de 2 sérums para su uso en la rutina diaria de cuidado facial indicados para piel grasa, mixta, normal o piel seca. Pack que combina los serums con la mayor capacidad antioxidante del mercado y además, como no usan ácidos entre sus ingredientes (ni Vitamina C, ni similares), aportan beneficios a la piel sin agredirla.

Tergum Maximum H y Tergum Maximum N son dos serums 100% naturales, con alto potencial antioxidante que complementan a las cremas de uso diario, no las sustituyen, por lo que se pueden incluir en cualquier rutina diaria antes de la crema de tratamiento, en pieles que busquen hidratar por la mañana con acción antioxidante y tratar con acción antiedad nutritiva en la noche. Ideales para tratamientos regeneradores de la piel tras un tratamiento de mesoterapia, láser o microneedling.

¿Quieres saber más sobre los dos serums más antioxidantes del mercado?
Tergum Maximum Serum revoluciona el mundo de la cosmética

Pack Tergum Maximum está compuesto por:

  • Tergum Maximum H. hidratante de textura acuosa y hecho a base de aloe vera con extractos de aceite de oliva antioxidantes, que se aplica por la mañana. Se absorbe rápido y deja la piel hidratada. Puede aplicarse encima tu crema de tratamiento habitual.
  • Tergum Maximum N. nutritivo de textura oleosa, hecho de aceite de oliva y extractos de oliva, para mezclar con la crema de noche o aplicar antes de la misma.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana sobre la piel de cara-cuello-escote.

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.