Theavit Renova Forte Gel 40 ml

25,25

Theavit Renova Forte Gel previene y corrige los signos del envejecimiento de la piel. Gel-crema antiarrugas intensivo que reduce y previene la aparición de arrugas y signos de la edad. Hidrata y corrige las lineas de expresión y manchas cutáneas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1853 Categorías: , ,
Descripción

Theavit © | Theavit Renova Forte Gel Antienvejecimiento 40ml

Theavit Renova Forte Gel previene y corrige los signos del envejecimiento de la piel. Hidrata y corrige las lineas de expresión y manchas cutáneas.

Con el paso de los años, la piel de nuestro cutis va envejeciendo poco a poco. Empiezan a aparecer arrugas, manchas y resequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. La luz solar es una causa importante del envejecimiento de la piel, pero fumar cigarrillos es muy negativo porque acelera el proceso.

Utilizar la crema adecuada para el rostro es fundamental para retrasar al máximo el proceso de envejecimiento de nuestra piel y Theavit Renova Forte nos ayudará a conseguirlo. Es una emulsión gel-crema de textura muy ligera y rápida absorción, muy rica en sustancias renovadoras y antioxidantes de última generación, pensada para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo en pieles especialmente expuestas a situaciones de estrés oxidativo: radiación UV solar o artificial (lámparas UVA), tabaco, estrés, dietas desequilibradas…

Usar Theavir Renova Forte Gel de manera regular, permitirá conseguir los siguientes resultados:

  • Prevención y corrección del envejecimiento cutáneo cronológico y fotoenvejecimiento.
  • Renovación e hidratación de todo tipo de pieles.
  • Hiperqueratosis (engrosamiento de la capa externa de la piel).
  • Corrige las líneas de expresión, manchas cutáneas.
  • Protección antirradicales de todas aquellas zonas más propensas al envejecimiento cutáneo, como cara, cuello, manos y todas aquellas especialmente expuestas al sol.
  • Tratamiento de choque en pieles sometidas a estrés oxidativo.

Ingredientes Theavit Renova Forte:

Ácido glicólico, ácido salicílico, alantoína,  extracto de vid, vitamina C, vitamina E, té verde, retinol, alistín, hoja de olivo.

Modo de empleo.

Aplicar Theavit Renova Forte Gel por la mañana después de la limpieza diaria habitual. Puede producir un ligero picor los primeros días debido a sus ingredientes. Si este picor no remite, no continuar con el tratamiento.

¡Consigue una piel más joven, corrigiendo las arrugas y manchas del rostro de manera eficaz con Theavit Renova Forte!

Información adicional
Codigo Nacional

164752

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.