Tricobell Champu Caida-Teñidos Elite 250 ml

19,05

Elite Champú Anticaída – Teñidos. Champú intensivo concentrado de baja frecuencia de uso para combatir los síntomas externos de la caída del cabello en cabellos que estén sometidos a agresiones químicas tales como tintes, mechas, decoloramientos, etc.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4459 Categoría:
Descripción

PRINCIPIOS ACTIVOS
Tricopéptidos, Tricosacáridos, complejo vitamínico (Pantenol, Tocoferol, Tiamina, Riboflavina, Piridoxina, Retinol), Keratina, Amodimeticona, y acondicionador.

PROPIEDADES

Proporciona al cabello una gran fortaleza y brillo, lo protege y hace que nazca más fuerte y vigoroso. Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a mejorar la estructura del mismo a la vez que suaviza, lubrica, protege el cabello y alarga la duración e intensidad del color del cabello teñido.

USO

Utilizar un mínimo de tres veces a la semana. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear un minuto y dejar actuar de dos a tres minutos, aclarar posteriormente con abundante agua tibia o fría.

TALLA

250 ml.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.