Tricobell Complejo Capilar Oral 60 Capsulas

29,16

Complex Complejo Capilar Oral. Tratamiento natural oral en cápsulas de gelatina blanda que nutre y fortalece el cabello.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Navegar por Lista de Deseos
Referencia: FL4464 Categoría:
Descripción

PRINCIPIOS ACTIVOS

Contiene 19 principios activos entre los cuales se encuentran las vitaminas: ácido fólico, biotina, pantotenato de calcio, retinol, tocoferol, vit. C, vit. B1, B2, B3, B6 y B12 (en 7 de ellas el 100% de la CDR). Incorpora también sulfato de hierro y cistina.

PROPIEDADES

Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello en general, está especialmente indicado en alopecias difusas de todo tipo (fotoperiodo, anemia, nervios y estrés, etc.). Por su composición, una de las más completas del mercado, fortalece, nutre y revitaliza el cabello desde la raíz a la punta.

USO

Se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente en el desayuno con abundante líquido durante 2 meses como máximo, para reanudar el tratamiento deberá esperar 30 días.

PRESENTACIÓN

caja de 30 cápsulas (3 blister x 10) (tratamiento para un mes) y 60 cápsulas (6blister x 10) (tratamiento para 2 meses)

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.