Vecti-Dyn 60 cápsulas Nutergia

15,90

Vecti-Dyn de Nutergia es un complemento alimenticio a base de los aminoácidos L-leucina, L-glutamina, L-arginina y Vitaminas B, formulado para apoyar el metabolismo normal de las proteínas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4835 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Vecti-Dyn 60 cápsulas Nutergia

Vecti-Dyn de Nutergia es un complemento alimenticio a base de los aminoácidos L-leucina, L-glutamina, L-arginina y Vitaminas B, formulado para apoyar el metabolismo normal de las proteínas.

El complejo de aminoácidos de Vecti-Dyn asocia Leucina, Arginina y Glutamina. Los 3 forman parte de las proteínas musculares y, en el caso de la Leucina, es un aminoácido esencial. Esto significa que el cuerpo no lo puede producir y depende de su ingesta dietética.

Para mejorar su aprovechamiento, Vecti-Dyn contiene vitamina B6 que contribuye en el metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Esta acción se ve completada con la presencia de B1, B2 y B12 que, al igual que la vitamina B6, participan en el metabolismo energético.

Además, las vitaminas B2 (riboflavina), B6, ácido fólico y B12 ayudarán a disminuir la sensación de cansancio y la fatiga.

Diferentes factores como el envejecimiento, la inactividad física o la convalecencia pueden provocar una pérdida de masa muscular, reduciendo la fuerza, limitando la movilidad y aumentando el riesgo de lesiones.

No sólo es necesaria una buena ingesta de proteínas de calidad, que aporten los aminoácidos esenciales, también es fundamental su correcto metabolismo. Es ahí dónde intervine la vitamina B6.

Nutergia Vecti-Dyn es un apoyo nutricional sinérgico que se te será útil:

  • Para apoyar el normal metabolismo de las proteínas (régimen, envejecimiento, convalecencia, inactividad física…).
  • Como coadyuvante de un suplemento de proteínas (en deportistas, control del peso, personas mayores…).
  • Para prevenir la pérdida de masa muscular (régimen, envejecimiento, desnutrición, convalescencia…).
  • Para favorecer la producción de energía, la construcción y la recuperación musculares.

Vecti-Dyn de Nutergia se puede asociar a Ergynutril de Nutergia que aporta proteínas de asimilación lenta (caseinatos de leche) y rápida (proteínas de soja y suero de leche) para favorecer el aumento de la masa muscular. Además, el suero de leche es una fuente de los BCAA o aminácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina).

Si lo prefieres, también disponemos de alternativas 100% vegetales: la gama de proteínas Vegenutril de Nutergia con proteínas de soja o de guisante, con una amplia variedad de sabores.

Además de Vecti-Dyn, las preparaciones Ergynutril/Vegenutril son tus “socios deportivos”.

  • Para todo tipo de deportes: 1 preparación Ergynutril o Vegenutril con el desayuno.
  • Musculación, fitness, aumento de masa muscular: 1 preparación Ergynutril o Vegenutril con el desayuno y 1 preparación en colación.
  • Resistencia: 1 a 2 barritas Ergynutril 30 a 40 minutos antes de esfuerzo (aporte de glucñídico y proteico).
  • Condiciones extremas (alpinismo, vela, ultratrail…): para prevenir la pérdida de masa muscular y optimizar la recuperación, consumir preparaciones y barras hiperproteicas Ergynutril en cada comida.

Composición por cápsula:

  • L-Leucina.
  • L-Glutamina.
  • L-Arginina.
  • Hidrolizado de semillas de Ceratonia Siliqua (algarroba).
  • Estearato de magnesio vegetal.
  • Vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vecti-Dyn de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

032178

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.