Vecti-Regen 60 cápsulas Nutergia

13,50

Vecti-Regen de Nutergia es un complemento nutricional indicado en caso de alteración de la calidad de la piel, de las uñas y del cabello.  Se trata de un complejo de aminoácidos funcionales y vitaminas necesarias para la síntesis del colágeno y de la queratina.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4833 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Vecti-Regen 60 cápsulas Nutergia

Vecti-Regen de Nutergia es un complemento alimenticio formulado para el apoyo nutricional de la piel, el pelo y las uñas.

Entre sus ingredientes destacan los aminoácidos L-Metionina, L-Lisina y L-Cisteína, la Vitamina A y el Zinc.

Vecti-Regen es rico en Zinc, implicado en el mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas.
Contiene vitamina A que contribuye también a la integridad de la piel y las mucosas. Mientras que las vitaminas B12 y B9 (ácido fólico) están involucrados en el proceso de la división celular.

Nutergia Vecti-Regen incluye asimismo una combinación sinérgica de aminoácidos: L-metionina (600 mg por 3 cápsulas), L-lisina (360 mg por 3 cápsulas), L-cisteína (240 mg por 3 cápsulas), que forman parte de la composición de constituyentes tisulares tales como la queratina y el colágeno.

Los aminoácidos son los componentes de las proteínas, elementos claves del cuerpo humano en los músculos, los huesos, el sistema nervioso, la piel… Dentro de los 20 aminoácidos, 8 son llamados “esenciales”, es decir que el organismo no los puede sintetizar. De la misma manera que pasa con las vitaminas, se deben de aportar a través de la alimentación.

Síntesis de la queratina y el colágeno
La síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la piel, el cabello y las uñas, necesita de nutrientes como el zinc y los aminoácidos azufrados: metionina y cisteína.

El colágeno, sintetizado por unas células denominadas fibroblastos, es la principal proteína del organismo ya que forma parte de la estructura de los tejidos conectivos. Resulta esencial para la adecuada resistencia y elasticidad de la piel, para protegerla de las agresiones y contribuye a su hidratación. Uno de los aminoácidos que forma parte de la estructura del colágeno es la lisina.

Vecti-Regen indicaciones
Vecti-Regen está especialmente indicado cuando existan molestias a nivel de la piel, las uñas y/o el pelo.

Te recomendamos tomar este suplemento junto con:

  • Bileina, aceite de Onagra de la máxima calidad (rico aporte de GLA): malestares relacionados con el ciclo menstrual, piel seca.
  • Ergysyl Solución, Silicio orgánicio líquido: apoyo adicional a la salud de la piel, el pelo y las uñas.
  • Ergyviol, todos los oligoelementos: fatiga por pérdida de hierro.
  • Ergyflavona, aporte de isoflavonas de soja: molestias de la peri-menopausia, menopausia.
  • Ergyline, aporte de Omega 3, 6 y 9 100% vegetales: piel seca y sensible.

Composición por cápsula:

  • 200 mg de L-Metionina.
  • 120 mg de L-Lisina.
  • 80 mg de L-Cisteína.
  • 266,67 mcg de vitamina A.
  • 6 mg de vitamina B5.
  • 66,67 mcg de ácido fólico.
  • 0,33 mcg de vitamina B12.
  • 5 mg de zinc (gluconato).

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vecti-Regen de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

038417

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.