Vecti-seren 60 cápsulas de Nutergia

16,85

Nutergia Vecti-seren es un complemento alimenticio formulado para apoyar el sistema nervioso, contribuir al equilibrio emocional y la relajación. Formulado con l-triptófano, vitaminas c, b y cromo participa en la estructura y el funcionamiento del sistema nervioso.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4830 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Nutergia Vecti-seren 60 cápsulas

Vecti-Seren de Nutergia es un complemento alimenticio que combina los beneficios del L-Triptófano, las Vitaminas C y B, los minerales Magnesio, Zinc y Cromo, con la planta adaptógena Rodiola.

Nutergia VectiSeren está diseñado para apoyar el sistema nervioso y fomentar un buen equilibrio emocional.

Vecti-Seren propiedades

Vecti-Seren es rico en las vitaminas C, B3, B6 y B12, que junto con el magnesio participan en el funcionamiento normal del sistema nervioso, mientras que las vitaminas B3, B6, ácido fólico y B12 contribuyen a la función psicológica normal. Asimismo, el inositol está presente en los fosfolípidos de las membranas, bajo la forma de fosfatidil-inositol.

Por su parte, el cromo contribuye al mantenimiento de unos adecuados niveles de glucosa en la sangre, cuyas perturbaciones crónicas pueden alterar el equilibrio emocional.

Además, Vecti-Seren (Nutergia) aporta L-triptófano e Inositol. Numerosos factores pueden perjudicar la disponibilidad de este aminoácido como, por ejemplo, el exceso de cortisol (estrés), las carencias en magnesio, vitamina B3, B6, B9 o B12.

La serotonina, producida en el propio organismo a partir de este aminoácido, interviene en la regulación del sueño, el humor y el apetito.

En su nueva formulación, VectiSeren incorpora la planta adaptógena Rodiola. La raíz de rodiola se ha empleado tradicionalmente para apoyar la buena gestión del estrés físico y psíquico.

Vecti-Seren indicaciones

La sinergia de los componentes de Vecti-Seren sirve para…

  • El apoyo del equilibrio emocional.
  • Ayuda en la regulación del sueño y el apetito.
  • En aquellas personas con pulsiones azucaradas.

Para potenciar su acción, Vecti-Seren de Nutergia se puede tomar junto con:

  • Ergycalm, combinación de plantas con efecto relajante y magnesio: dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos.
  • Ergymag, magnesio y vitaminas del complejo B: agotamiento físico y nervioso.
  • Esgystress: apatía, desmotivación, equilibrio emocional.

Composición de Ergyflavona de Nutergia:

  • L-triptófano,
  • magnesio marino (óxido de magnesio),
  • inositol,
  • vitamina C,
  • extracto de rodiola (Sedum roseum L.),
  • antiaglomerantes: fosfato dicálcico y estearato de magnesio,
  • gluconato de zinc,
  • vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B9,
  • cloruro de cromo.

Modo de empleo:
Tomar 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente con la merienda o con la cena.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 60 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vecti-Seren de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

031797

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.