-6%

Vectidorm 40 cápsulas Nutergia

11,65 10,95

Vectidorm Nutergia es un complemento alimenticio a base de melatonina de origen natural, plantas y magnesio, que actúa favoreciendo el sueño y el descanso nocturno.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5106 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Vectidorm 40 cápsulas Nutergia

Vectidorm de Nutergia es un complemento alimenticio a base de Melatonina, Plantas (Amapola de California y Pasiflora), Magnesio y una selección de Vitaminas del Complejo B.
Está especialmente formulado para apoyar el adecuado descanso nocturno, favoreciendo el sueño.

El sueño es una necesidad fundamental, tanto a nivel físico como psicológico. Las consecuencias de la falta crónica de sueño sobre la salud son hoy en día bien conocidas.

En un reciente estudio realizado por el Centro de Investigaciones del Sueño Flex, se ha constatado que los españoles duermen 7,1 horas de media, por debajo de lo recomendado por los expertos. El 51% de los españoles se levanta con lasensación de no haber descansado bien.

Las causas suelen ser el estrés y/o un exceso de actividad, generadores de ansiedad… pero también desequilibrios o alteraciones del ritmo circadiano, así como factores del entorno que conducen a una alteración del sueño. Estos factores afectan directamente a la producción de melatonina, hormona indispensable para el sueño. Además de medidas dietéticas, restaurar los niveles de serotonina estimulará o regulará «el reloj» de la noche y permitirá,a su vez, limitar los trastornos del sueño.

Se compone de una sinergia de activos que actúan sobre las alteraciones del sueño mediante:

  • Una acción directa en el sueño gracias al aporte de melatonina que induce el sueño y favorece su mantenimiento. Además, las vitaminas B6, B9 y B12 son cofactores indispensables para la formación endógena de melatonina.
  • Una acción sobre la regulación del estrés, del nerviosismo e incluso de la ansiedad, gracias al aporte de plantas relajantes (Amapola de california y Pasiflora), vitaminas del complejo B y del magnesio. Estos ingredientes son un buen apoyo en momentos de tensión mental y nerviosismo, y promueven el descanso nocturno y la relajación.

VectiDorm indicaciones

  • Para favorecer el sueño, en caso de trastornos cíclicos del mismo (dormirse tarde o despertarse muy pronto) y/o en caso de despertarse varias veces durante la noche.
  • En caso de cambios del huso horario (jet-lag), de trabajo nocturno…

Según tus necesidades, puedes asociar o alternar Vecti-Dorm (Laboratorios Nutergia) con otros suplementos:

  • Ergymag, para aportar un extra de Magnesio, Zinc y Vitaminas B. Apoya el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
  • Vecti-Seren, combina los beneficios del L-Triptófano, las Vitaminas C y B, y el Cromo. Está diseñado para apoyar el sistema nervioso y fomentar un buen equilibrio emocional.
  • Ergycalm, preparado de hierbas para dormir y descansar adecuadamente, en una base de agua arcillosa filtrada y enriquecida en oligoelementos y minerales marinos.
  • Ergystress, es un complemento alimenticio que incluye Magnesio y otros minerales, los aminoácidos Taurina y Tirosina, y Vitaminas del grupo B.

Composición de Vectidorm de Nutergia:

  • Polvo de cereza (Prunus cerasus L.) estandarizado en melatonina y polvo de eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham.),
  • magnesio marino (óxido de magnesio),
  • antiaglomerantes: fosfato dicálcico y lecitina de soja; extracto de pasiflora (Passiflora incarnata L.),
  • vitaminas B5, B6, B9 y B12

Modo de empleo:
2 cápsulas al día ½ h antes de acostarse.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 40 cápsulas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vectidorm de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

043955

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.