-6%

Vectidorm Nutergia 40 Cápsulas

11,65 10,95

Vectidorm Nutergia es un complemento alimenticio a base de melatonina de origen natural, plantas y magnesio, que actúa favoreciendo el sueño y el descanso nocturno.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio I Envíos gratuitos en 24/48 horas
Comparar
Referencia: FL5106 Categoría:
Descripción

Vectidorm Nutergia 40 Cápsulas

Vectidorm Nutergia es un complemento alimenticio a base de melatonina de origen natural, plantas y magnesio, que actúa favoreciendo el sueño y el descanso nocturno.

La eschscholtzia así como la pasiflora favorecen la calidad del sueño y ayudan a combatir el estrés pasajero. La fórmula también contiene vitaminas B y magnesio marino.

Vectidorm Nutergia actúa mediante:

  • Una acción directa sobre el sueño mediante el aporte de melatonina, que induce al sueño y favorece su mantenimiento.
  • Una acción reguladora sobre el estrés pasajero, el nerviosismo e incluso la ansiedad, factores negativos para favorecer el sueño, gracias al aporte de plantas relajantes, Vitaminas del complejo B y Magnesio.

Se recomienda el consumo de Vectidorm en caso de:

  • Dificultad para dormir, despertares nocturnos.
  • Cambios horarios (jet lag)
  • Trastornos en el ciclo del sueño.

Modo de empleo Vectidorm Nutergia:

2 cápsulas al día ½ h antes de acostarse.

Composición:

Polvo de cereza (Prunus cerasus L.) estandarizado en melatonina y polvo de eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham.), magnesio marino (óxido de magnesio), antiaglomerantes: fosfato dicálcico y lecitina de soja; extracto de pasiflora (Passiflora incarnata L.), vitaminas B5, B6, B9 y B12.

 

Información adicional
Codigo Nacional

043955

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.