Vegenutril chocolate (Proteína de Guisante) de Nutergia

19,90

Vegenutril 300g de Nutergia con proteína de guisante y sabor  chocolate ofrece una deliciosa fuente alternativa de proteínas veganas para cualquier persona, pero en particular para los deportistas, aquellos que siguen dietas de control del peso y, por supuesto, los vegetarianos y los veganos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4826 Categoría: Tratamientos: , , , , , ,
Descripción

Vegenutril chocolate (Proteína de Guisante) de Nutergia

Vegenutril chocolate de Nutergia con proteína de guisante y sabor  chocolate ofrece una deliciosa fuente alternativa de proteínas veganas para cualquier persona, pero en particular para los deportistas, aquellos que siguen dietas de control del peso y, por supuesto, los vegetarianos y los veganos. No contiene gluten, soja ni leche.

Vegenutril chocolate Guisante de Nutergia contiene un aislado de proteínas del guisante con un alto valor biológico, mayor que el de otras proteínas vegetales. Es una nueva generación de proteínas aisladas, con una impresionante concentración de aminoácidos esenciales y no esenciales. Además, Vegenutril está enriquecido con vitaminas y minerales específicamente seleccionados.

Propiedades de la Proteína de Guisante:
Los guisantes contienen una gama única de aminoácidos esenciales y no esenciales, los bloques de construcción de los tejidos corporales. Siendo especialmente rica en lisina y arginina, la proteína de guisante es particularmente beneficiosa para los estilos de vida activos.

La proteína de guisante tiene un alto contenido en Lisina. La Lisina no se puede producir en el cuerpo (es uno de los aminoácidos esenciales) y, por lo tanto, debe ser consumida a través de la dieta. La lisina es el precursor de la carnitina. La deficiencia de lisina puede ser un riesgo para los vegetarianos estrictos, vegetarianos o los deportistas de alta competición.

Los BCAA, aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) representan el 40% de las necesidades diarias de aminoácidos esenciales en los seres humanos. Esto significa que se necesitan en cantidades relativamente mayores que los restantes seis aminoácidos esenciales. Se llaman así debido a su estructura química y se emplean principalmente dentro del músculo. Esto hace que sean de especial importancia para los atletas o los entusiastas del ejercicio.

A pesar de su origen 100% vegano, la proteína de guisante es una gran fuente de BCAA (leucina, isoleucina y valina) y es un aporte ideal para cubrir las posibles deficiencias de la dieta vegetariana.

Por otro lado, la proteína de guisante puede contribuir a la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular. Los estudios realizados en humanos muestran un valor biológico del 78% (indicando la proporción de nitrógeno absorbido y retenido en el organismo). Es la fuente de origen vegetal más rica en el aminoácido L-Arginina que interviene en el proceso de liberación de la hormona del crecimiento.

Por otro lado, el aislado de proteínas de guisante puede tener una función en el control del consumo de alimentos, al disminuir el índice de llenado gástrico y mejorar la saciedad.

Vegenutril chocolate Guisante indicaciones:

  • Control de peso: Vegenutril chocolate Guisante tiene un índice glucémico muy bajo. Esto ayuda a prevenir el efecto rebote de hambre que se suele producir después de comer alimentos ricos en carbohidratos. Al ser una proteína vegetal, ligera, fácil de digerir y asimilar, evita una carga de digestión pesada resultado del consumo excesivo de proteínas animales, que a su vez a menudo contienen sustancias no deseables (hormonas, toxinas, aditivos artificiales, etc). Por todas estas razones es la proteína ideal para incluir en las dietas de control de peso. Al mismo tiempo contribuye a conservar la masa muscular.
  • Deportistas: Afortunadamente cada vez más deportistas conocen que el valor biológico de una proteína no está en función del porcentaje que se ingiera por toma, sino que depende de la cantidad que se absorba y se utilice. La proteína de guisante es una opción natural, sana y ligera que contiene una calidad altísima de proteína con una excelente proporción de aminoácidos. A destacar su porcentaje elevado en aminoácidos ramificados (BCAA), arginina y lisina.
  • Preservar y aumentar la masa muscular: Los músculos son estructuras hechas principalmente de proteínas. Las actividades físicas intensas provocan el desgaste de las fibras musculares y pueden provocar su ruptura. Nuestro organismo precisa de las proteínas de la dieta para proporcionar los aminoácidos necesarios para la preservación y el desarrollo de la masa muscular. Para la recuperación tras los entrenamientos los expertos recomiendan unos 30 a 50 gramos diarios de proteína.
  • Convalecencia: Tras una intervención quirúrgica o una larga hospitalización es habitual que se pierda masa muscular, el apetito y las fuerzas. En estos casos Vegenutril Guisante (chocolate) puede resultar un aliado ideal ya que las proteínas ayudan a conservar la masa muscular y contribuyen al mantenieminto del hueso en condiciones normales. La digestión de estas proteínas veganas no supone un esfuerzo para el sistema digestivo, muchas veces comprometido.
  • Niños y adolescentes: En muchas ocasiones los padres no encuentran fácilmente alternativas sanas para el desayuno y la merienda, especialmente que aporten una buena cantidad de proteína de calidad durante las etpapas de crecimiento y que sean bajas en azúcares rápidos. Vegenutril chocolate Guisante con sabor a chocolate es un alimento ideal en estos casos y, además, aceptado con agrado por su agrable sabor.
  • Personas mayores: Diversos estudios sociológicos han puesto en evidencia la tendencia de las personas mayores a seguir monodietas, es decir, seguir unos hábitos alimentarios repetitivos. Normalmente las razones son los problemas dentales, un aparato digestivo debilitado, poca iniciativa para cocinar, etc. Además de establecer unas pautas dietéticas básicas en sus hábitos diarios, la ingesta de Vegenutril Chocolate es una buena opción para asegurarnos de que no le falte una proteína de calidad.
  • Vegetarianos y veganos: La proteína de guisante proporciona una fuente adicional de proteínas de calidad en la dieta de los vegetarianos y veganos que no consumen proteínas de origen animal. Debido a los avances en los métodos de extracción de proteínas, ahora ya es posible extraer la parte proteica de esta leguminosa. Dado que no todas las proteínas vegetales contienen los aminoácidos esenciales, a menudo estos pueden no estar presentes en las cantidades adecuadas en algunas dietas vegetarianas. La proteína de guisante puede ayudar a llenar esta brecha nutricional.
  • Personas Alérgicas: Algunas personas simplemente no pueden tolerar el huevo, la leche y/o la proteína de soja debido a las reacciones alérgicas que les provocan sus componentes. Por ejemplo, el azúcar de la leche llamada lactosa puede causar graves reacciones alérgicas que dan lugar a efectos secundarios gastrointestinales no deseados comovdistensión abdominal, diarrea, naúseas o vómitos. La proteína de guisante es adecuada para casi cualquier usuario. Ahora es posible utilizar Vegenutril Guisante (con sabor chocolate) en todos los casos, al tener la absoluta seguridad de ser asimilada sin problemas digestivos ni intestinales. Es una proteína hipoalergénica, apta para cualquier persona de cualquier edad.

Nutergia Vegenutril chocolate con proteína de guisante se presenta en envase con 300 gramos de producto en polvo (cantidad suficiente para 10 preparaciones-dosis de 30 gramos).

Si lo prefieres, también disponemos de Vegenutril proteína de soja de Nutergia con 7 sabores diferentes (dulces y salados):

Sin duda es una muy buena idea combinar tu aporte de proteína de guisante Vegenutril (Nutergia) con otros suplementos, según tus necesidades:

  • En Control del peso, en combinación con Ergylixir (para favorecer una depuración global) – 2 tapones en 1 litro de agua a tomar a lo largo del día – y Vecti-Seren para apoyar el estado de ánimo (irritabilidad, picoteo, bajo estado de ánimo) – 1 a 3 cápsulas al día, con la merienda (17h) o con la cena.
  • En deportistas, 2 dosis de Vegenutril después del entrenamiento y/o la competición, en combinación con los productos de la gama Ergysport para deportistas (con garantía antidopaje).
  • Vegetarianos y veganos: además de proteínas veganas, en nuestra tienda online disponemos de Vitamina B12, así como DHA vegetal (Omega-3) y otros suplementos aptos para vegetarianos y veganos, de las mejores marcas y a precios con descuentos.

Composición:

  • Proteínas de guisante
  • Azúcar de caña
  • Lactato de calcio
  • Carbonatos de potasio y magnesio
  • Gluconato de zinc
  • Yoduro de potasio
  • Cloruro de cromo
  • Metionina
  • Treonina
  • Valina
  • Vitaminas B1, B6, B9, B12

Modo de empleo:

  • Una preparación con el desayuno es ideal para evitar el cansancio de media mañana.
  • En caso de delgadez: 1 a 3 preparaciones al día (como complemento de verduras crudas o sopa, a las 17 h).
  • En caso de desnutrición y pérdida de vitalidad: 1 a 2 preparaciones al día aparte de la alimentación habitual.
  • Para casos de menopausia y osteoporosis: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • En casos de convalecencia o cicatrización: 1 preparación al día, aparte de la alimentación habitual.
  • Niños: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • Trastornos de humor, hipoglucemia: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • Trastornos metabólicos: 1 a 3 preparaciones al día, como complemento de un régimen dietético.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 300 g: 10 preparaciones de 30 g.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vegenutril Chocolate de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

003767

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.