Vegenutril puerros 300 g (10 dosis) nutergia

20,70

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4828 Categoría:
Descripción

Nuestro organismo utiliza miles de proteínas diferentes para asegurar sus funciones vitales (proteínas de transporte, de defensa, enzimas…). Es por ello que un suplemento en proteínas de calidad, tales como ERGYNUTRIL/VEGENUTRIL, resulta interesante para los deportistas, los niños, los mayores o convalecientes.
Los antiguos chinos consideraban la soja, originaria de Asia del Este, como una de las 5 semillas sagradas, indispensable para la vida. Los Asiáticos son conocidos por su baja tasa de cánceres de mama, de próstata o de intestino. Esto se suele atribuir al consumo de soja. Por otra parte, la baja tasa de trastornos de la menopausia en las mujeres japonesas se puede relacionar a su alto consumo de alimentos a base de soja.
La soja es una fuente de isoflavonas, protectores cardiovasculares y moduladores hormonales, que se aportan bajo forma inactiva y son transformadas en sustancias activas por la flora intestinal. Eso implica por lo tanto la necesidad de reforzar el equilibrio intestinal cuando se consumen complementos a base de soja.
Teniendo en cuenta los beneficiosos de las proteínas de soja, la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos) autoriza la siguiente alegación de salud : “una alimentación pobre en ácidos grasos saturados y en colesterol que incluya 25 gramos de proteínas de soja al día puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca”.
Vegenutril es una preparación hiperprotídica 100% vegetal, a base de proteínas de soja de alto valor biológico, garantizado sin OGM.
VEGENUTRIL está enriquecido en vitaminas para una mejor acción nutricional.
Interés de las proteínas de soja : efecto saciante, acción protectora del sistema cardiovascular, efecto positivo en los trastornos premenstruales, contribuyen a reforzar el terreno y la vitalidad por su aporte de aminoácidos esenciales.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.

Información adicional
Codigo Nacional

031305

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.