Vegenutril puerros (Proteína de Soja) de Nutergia

20,70

Vegenutril puerros (Proteína de Soja) de Nutergia es una gama de preparados de proteína de soja de fácil digestión. Es una fórmula natural, diseñada para las personas que desean productos de origen natural y que quieren preservar su salud.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4828 Categoría: Tratamientos: , , , , ,
Descripción

Vegenutril puerros (Proteína de Soja) de Nutergia

Vegenutril puerros (Proteína de Soja) de Nutergia es una gama de preparados de proteína de soja de fácil digestión. Es una fórmula natural, diseñada para las personas que desean productos de origen natural y que quieren preservar su salud.

Muy recomendable para dietas de control del peso y deportistas, también resultará útil en personas de más edad y en la menopausia para un apoyo nutricional de los músculos y los huesos.

Nutergia Vegenutril puerros contiene proteínas de soja sin OGM (Organismo Geneticamente Modificados), sin el edulcorante aspartamo, con aromas y colorantes naturales. Además de proteína de soja de la máxima calidad, Vegenutril está enriquecido con una seleción de vitaminas y minerales.

La proteína de soja, fuente de aminoácidos esenciales
La proteína de soja proporciona una alta calidad de proteína, conteniendo todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento.

En aislado de proteína de soja es igual en calidad a los productos animales y es apenas contiene de grasa (menos de un 1%) y, a diferencia de los productos de origen animal, no contiene colesterol y poca o ninguna grasa saturada.

Además de las proteínas de la soja, otros componentes bioactivos de la soja (como las isoflavonas) se están estudiando en relación con sus potenciales aplicaciones en el apoyo nutricional de la menopausia, la salud de los huesos, etc.

Por todas estas razones, la proteína soja no sólo es una buena alternativa de aporte de proteinas veganas en dietas de control del peso y deportistas, también resultará recomendable en personas mayores y en la menopausia para un apoyo nutrional a la salud de los huesos y la masa muscular.

Las ventajas de Vegenutril

  • Aporte de proteínas 100% vegetales, poco acidificantes, poco alergizantes, con buena digestibilidad y de fácil asimilación.
  • Alto valor proteico, aporte de un 50 a 60% de proteínas según los sabores.
  • Fórmula  enriquecida en vitaminas (al menos un 10 % de la CDR).
  • Proteínas de soja sin OGM. Sin aspartamo, con aromas y colorantes naturales.

Vegenutril son preparaciones ricas en proteínas, 100% vegetales, y fáciles de digerir. Son preparaciones hiperproteicas particularmente adaptadas en caso de regimenes para control de peso, mantenimiento y aumento de masa muscular.

Nuestro organismo utiliza miles de proteínas diferentes para asegurar sus funciones vitales (proteínas de transporte, de defensa, enzimas…).Por esta razón un suplemento de proteínas de calidad resulta interesante para los deportistas, los niños en fase de crecimiento (mayores de 3 años), los mayores, las personas convalecientes y para todas aquellas personas que deseen un apoyo nutricional para sus huesos y músculos o estén siguiendo una dieta para el control del peso.

Las proteínas de la soja participan en el mantenimiento y el aumento de la masa muscular, así como contribuyen al mantenimiento de los huesos. Las Vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al metabolismo normal de energía, la vitamina B6 en las proteínas. El magnesio y el potasio ayuda al funcionamiento de los sistemas muscular y nervioso.

Vegenutril puerros de Nutergia con proteínas de soja se presenta en envase con 300 gramos de producto en polvo (cantidad suficiente para 10 preparaciones-dosis de 30 gramos).

Vegenutril está disponible en 7 sabores diferentes (dulces y salados):

Si lo prefieres, también disponemos de Vegenutril de proteínas de guisante con sabor chocolate (encontrarás el enlace a este producto debajo, en el apartado “También te pueden interesar”).

Sin duda es una muy buena idea combinar tu aporte de proteínas de soja Vegenutril con otros suplementos, según tus necesidades:

  • En Control del peso, en combinación con Ergydren (para favorecer la detoxificación) – 2 tapones en 1 litro de agua a tomar a lo largo del día – y Vecti-Seren para apoyar el estado de ánimo (picoteo, irritabilidad, bajo estado de ánimo) – 1 a 3 cápsulas al día, con la merida (17h) o con la cena.
  • En deportistas, 2 dosis de Vegenutril después del entrenamiento y/o la competición, en combinación con los productos de la gama Ergysport para deportistas (con garantía antidopaje).
  • En menopausia, apoyo nutricional para los huesos: en combinación con Eryóseo (2 a 4 cápsulas al día repartidas en las comidas).

Composición:

  • Proteínas de soja
  • Azúcar de caña
  • Lactato de calcio
  • Carbonatos de potasio y magnesio
  • Gluconato de zinc
  • Yoduro de potasio
  • Cloruro de cromo
  • Metionina
  • Treonina
  • Valina
  • Vitaminas B1, B6, B9, B12

Modo de empleo:

  • Una preparación con el desayuno es ideal para evitar el cansancio de media mañana.
  • En caso de delgadez: 1 a 3 preparaciones al día (como complemento de verduras crudas o sopa, a las 17 h).
  • En caso de desnutrición y pérdida de vitalidad: 1 a 2 preparaciones al día aparte de la alimentación habitual.
  • Para casos de menopausia y osteoporosis: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • En casos de convalecencia o cicatrización: 1 preparación al día, aparte de la alimentación habitual.
  • Niños: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • Trastornos de humor, hipoglucemia: 1 preparación al día, con el desayuno.
  • Trastornos metabólicos: 1 a 3 preparaciones al día, como complemento de un régimen dietético.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 300 g: 10 preparaciones de 30 g.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Vegenutril puerros con proteína de soja u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

031305

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.