Velastisa Antiestrias Reafirmante Post Parto 150 ml

11,98

Velastisa Reafirmante Post Parto 150 ml.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1738 Categoría:
Descripción

Características:

  • Producto concentrado específicamente preparado para recuperar el bienestar y confort natural de la piel tras el parto. Con una composición suave, mejora el tono cutáneo, restaura la estructura y firmeza de la piel, y reduce las estrías. 
  • Tiene propiedades reafirmantes y cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta, el hidroxiprolisilano CN, y el proteosilano, mejorando la recuperación dérmica tras el parto y el aumento de kilis repentino durante el embarazo. 
  • Rica en Vitamina E permite a tu piel mejor firmeza, retrasa su envejecimiento y la protege frente a los efectos de los radicales libres sobre la dermis.

Modo de Empleo:

  • Aplicar 1 o 2 veces al día, preferiblemente tras el baño y antes de ir a dormir, realizando un suave masaje hasta la total absorción.

Composición/Ingredientes:

  • AQUA. DICAPRYLYL CARBONATE. PISUM SATIVUM EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. PEG-40 STEARATE. CETYL ALCOHOL. CETYL PALMITATE. METHYLSILANOL HYDROXYPROLINE ASPARTATE. ROSA CANINA FRUIT OIL. TOCOPHERYL ACETATE. ASIATIC ACID. ASIATICOSIDE. MADECASSIC ACID. METHYLISLANOL ELASTINATE. GLYCERIN. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. SODIUM HYDROXIDE. DISODIUM EDTA. BHT. CHLORPHENESIN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. PARFUM (FRAGANCE). BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LIMONENE. LINALOOL.

Comprar Velastisa Reafirmante Post Parto 150 ml. On line al mejor precio en farmacialisboa.es.

Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

152792

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.