Vichy Aqualia Thermal B?lsamo Labial 4.7 ml

4,85

Para mujeres con los labios deshidratados, agrietados y resecos.Bálsamo Calmante Reparador.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4553 Categoría:
Descripción

Doble acción: calmante y reparadora.                                           4 activos reparadores rigurosamente seleccionados (Glicerina, manteca de Karité, Ácido asiático y Vitamina E), actúan sinérgicamente para garantizar una hidratación regeneradora intensa de los labios agrietados y dañados, devolviéndoles suavidad y flexibilidad de forma duradera.                          
Los labios están mejor hidratados, visiblemente más lisos y bellos.

SIN PARABENES. Fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico.

Hidrata y nutre: 91%*. Alivia los labios agrietados y resecos: 97%*. Previene las sensaciones de tirantez: 100%*. *Auto-evaluaciones realizadas por 32 mujeres.

Modo de empleo:

Aplicar sobre los labios estropeados o agrietados. Aplicar cuantas veces sea necesario. Utilizar el tratamiento diariamente, incluso bajo la barra de labios para lucir unos labios sublimes todo el año.

Información adicional
Codigo Nacional

153442

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.