Vichy Aqualia Thermal Rica Tarro 50ml

24,00

Tratamiento Hidratante 24h calmante y  Fortificante 48h para Pieles sensibles, normales a mixtas.
Para mujeres con piel sensible, deshidratada, normal con tendencia a mixta, que deseen una hidratación duradera, eficaz y sensorial.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4550 Categoría:
Descripción

En respuesta a la necesidad de hidratación máxima de las pieles sensibles, permitiendo reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, para rehidratar intensamente la piel y ofrecerle hasta 48h de bienestar. Esta fórmula enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y  la transforma, incluso al tacto. Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada sobre un 100% de pieles sensibles.

26% más de hidratación a las 4h: test con corneómetro realizado a 24 sujetos con piel seca. 42 % menos de sensibilidad en 4 semanas: estudio clínico con mediciones del Stinging test realizado a 50 mujeres con piel sensible. Resultado: piel más confortable, suave y protegida: auto-evaluaciones realizadas por 50 mujeres con piel sensible.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel

Información adicional
Codigo Nacional

305176

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.