Vichy Aqualia Thermal Serum 30ml

29,05

Concentrado Hidratante 24h Calmante fortificante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3337 Categoría:
Descripción

Infundida hasta el corazón de las células, el Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos y el activo Hialuronine, agente hidratante de referencia,  activos altamente concentrados en este sérum, sacian, fortifican la piel sensible y la alivian de forma duradera. Esta fórmula, enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de suavidad y bienestar de la piel, la transforma, incluso al tacto. Intensamente hidratada, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella.

SIN PARABENES. Fórmula hipoalergénica testada sobre un 100% de pieles sensibles.

Piel tersa: 75%*. Piel aterciopelada: 90%*.  *Test consumidor realizado a 59 mujeres de 25 a 55 años.  Resultados en 4 semanas.

Ligera y suave, la fórmula traslúcida penetra instantáneamente en la piel, aportándote una potente hidratación.

Información adicional
Codigo Nacional

305172

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.