Vichy Gel Fresco Limpiador 400ml

18,75

Elimina las impurezas y las partículas de contaminación.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3340 Categoría:
Descripción

LIMPIA LA PIEL DE TODO TIPO DE IMPUREZAS (PARTÍCULAS CONTAMINANTES, INCLUSO LAS PM 2.5, POLVO Y EXCESO DE SEBO) GRACIAS A SU FÓRMULA ENRIQUECIDA CON EXTRACTO DE MORINGA. ATENÚA LOS EFECTOS DE LA CAL DEL AGUA SOBRE LA PIEL (MOLESTIAS Y RESECAMIENTO)

Enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (partículas contaminantes, incluso las PM 2.5, polvo y exceso de sebo), dejándola suave y fresca.

Piel sensible.
Hipoalergénico.
Sin parabenes.
Testado bajo control dermatológico.
Con Agua Termal de Vichy.

La piel está limpia, fresca y radiante: aún más bonita.

 Modo de empleo:

Masajear sobre el rostro húmedo.
Evitar el contorno de ojos.
Aclarar con agua.
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.

Información adicional
Codigo Nacional

173205

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.