Vichy Ideal Soleil Gel Facial Bronze Spf 30 50 ml Gratis Aftersun 100 ml

16,56

Gel-fluido optimizador del bronceado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3042 Categoría:
Descripción

Protección anti-UV con MEXORYL® SX y XL, reforzada frente a los rayos UVA largos. INNOVACIÓN IDÉAL SOLEIL BRONZE Fórmula hidratante enriquecida con activadores de melanina, responsables del proceso natural del bronceado. 0% autobronceador,

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico.

La piel está protegida de las quemaduras solares y de los daños de los rayos UV.

Placer:

Su textura ligera se aplica fácil y rápidamente, aportando un acabado seco y suave a la piel.

Aplicación:

Aplicar el gel-fluido Bronze justo antes de la exposición. 
Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de haber nadado, transpirado o secado con una toalla.

Información adicional
Codigo Nacional

173777

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.