Vichy Ideal Soleil Spray Bronze Spf30 200 ml

19,35

Alta protección y bronceado duradero en un solo gesto. 
Para hombres y mujeres que desean proteger su piel y broncearse.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3749 Categoría:
Descripción

El bronceado soñado se convierte en realidad. 
Una fórmula de alta protección asociada a un complejo hidratante optimizador del bronceado a en un pack innovador 100% exclusivo. 
* La piel está idealmente protegida gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección anti-UVA reforzada frente a los rayos UVA largos y los anti-UVB. 
* Un bronceado visiblemente más duradero con una fórmula 0% autobronceadora, enriquecida con activadores de melanina, responsable del proceso natural del bronceado. 
* Un pack muy innovador resistente a la arena y al agua con un sistema de cierre inteligente On/Off directamente integrado en el tapón. Un spray que funciona en todas las posiciones, boca arriba y boca abajo, ultra práctico en todas sus situaciones. Certificado IP57 por el  Laboratorio Nacional de Metrología y probado tras tests de hermeticidad (“tormentas de arena”, “tsunami”, “bautismo de inmersión profunda”).

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico.

Una piel hidratada, suave, protegida de las quemaduras solares y de los daños provocados por los rayos UVs para un bronceado ideal, homogéneo y duradero.

Información adicional
Codigo Nacional

173772

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.