Vichy Idealia Noche Skin Sleep 50ml

30,90

El tratamiento de noche que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3338 Categoría:
Descripción

PIEL TERSA , RASGOS DESCANSADOS, TONO FRESCO AL DESPERTAR. EFICAZ INCLUSO EN CASO DE UN MAL SUEÑO.  

Vichy identifica un complejo de ingredientes inédito. VITAMINA B3 + ACEITES REPARADORES (base de la función barrera), LHA (mejora de la descamación), ÁCIDO GLICIRRÍZICO + HIALURÓNICO (diferenciación y reorganización celular), CAFEÍNA (conocida por su efecto energizante).

Para todo tipo de piel, incluso la sensible.
Fórmula hipoalergénica, testada dermatológicamente en pieles sensibles.
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.

Una reparación de la calidad de la piel clínicamente probada, incluso en mujeres que duermen poco o mal: al despertar, la piel está visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como tras una buena noche de sueño. La piel está ideal.

Modo de empleo:

Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto del rostro por la noche, antes de acostarse. Asociado a un gestual de masaje concebido para relajarse antes de dormirse.

Información adicional
Codigo Nacional

174001

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.