Vichy Idealia Ojos 15ml

23,75

Una mirada ideal, incluso sin maquillaje.
Para todas las mujeres, sea cual sea su edad o tipo de piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3342 Categoría:
Descripción

TRANSFORMA EL COLOR, LA TEXTURA Y LUZ DEL CONTORNO DEL OJO EN UN SOLO GESTO:
-CORRIGE LAS OJERAS
-ALISA LAS ARRUGAS
-ILUMINA LA MIRADA  

DOBLE CORRECCIÓN  QUE ACTÚA EN LAS 3 DIMENSIONES DE LA MIRADA IDEAL, AL INSTANTE Y EN 4 SEMANAS.
Asociación exclusiva VICHY: Complejo DRM-Bright + Vitamina B3 + Cafeina + LHA + Agentes difuminadores +Iluminadores universales

Para todas las pieles, incluso las sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatologica y oftalmologicamente para pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Al instante, las ojeras son menos intensas, la piel está visiblemente más lisa y el contorno del ojo es visiblemente más luminoso.
En 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de las ojeras se reduce, las arrugas y lineas finas del contorno del ojo se reducen.

Modo de empleo:

Aplicador revolucionario de silicona, ultra-suave y flexible, concebido para ser tan suave sobre la piel como el contacto de los dedos.

Información adicional
Codigo Nacional

169841

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.